¡Chollo! Playmobil Barco de batalla del dragón barato 28€

¿Quieres este Playmobil Barco de batalla del dragón barato ahora que está con descuentos gracias a las ofertas del día de Amazon España?

Playmobil barco de batalla del dragon barato oferta descuento chollo blog de oferta

Comprar Playmobil Barco de batalla del dragón barato, por sólo 28,83 euros aquí

¿Tienes por casa aficionad@s a los Playmobil? en caso afirmativo no te pierdas este post porque seguro que te viene bien saber ofertas de estos queridos juegos de toda la vida. En este caso encontramos hoy y sólo hoy en Amazon España en las ofertas del día este Playmobil Barco de batalla del dragón barato y es que ha bajado hoy de precio y se queda a 28,83 euros.

Si vemos otras páginas como kidits.es está a 37,36 euros o en juguetilandia.es a 39,95 euros. Así que si es uno de los juegos que quieres comprar estas Navidades, aprovecha que hoy en Amazon está más barato.

Como vemos en la caja es el modelo 5481 Playmobil Barco de batalla del dragón barato y está indicado para niños desde los 5-12 años. En este caso los Samuráis navegan el en barco con forma de Dragón y además tienen un dragón para defenderse.

El barco cuenta con dos cañones, el dragón, y la tripulación que son dos guerreros bien equipados. con la que podrás defender cualquiera batalla naval que encuentres por el camino. En este caso el barco flota de verdad sobre agua y es un divertido juego para los amantes de los Playmobil que puedan pasar tardes y tardes jugando, imaginando y fomentando la creatividad e imaginación.

Si quieres ver opiniones para terminar de ver si está bien esta compra, encontramos en Amazon 13 opiniones calificadas con 4.8 sobre 5 estrellas. A mi peque le encanta todo lo de dragones y este barco le chifla. Muy divertido e incluso puedes jugar con el en la bañera.  Fácil de montar y muy chulo.

Así que si tienes un peque que le gusten los barcos y dragones, aprovecha que hoy está mejor de precio. Entra en este enlace y llévate Playmobil Barco de batalla del dragón barato. ¡Que no te lo cuenten!