¡Chollo! Playmobil Campo de Hockey barato 35€ -35% Descuento

¿Quieres ahora que está al 35% de descuento el Playmobil Campo de hockey barato?

playmobil campo de hockey barato oferta descuento chollo blog de oferta

¿Quieres el Playmobil Campo de Hockey barato?Ahora puede ser tuyo por sólo 35,33 euros aquí

¿Tienes un peque por casa amante de los Playmobil? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que encontramos hoy en Amazon España gracias rebajas y ahora está al 35% de descuento este Playmobil campo de Hockey barato bajando de precio a 35,33 euros. Si comparamos el precio con otras páginas vemos que merece la pena si es uno de los regalos pensados para para tu peque o ahijado. En toysrous.es está a 54,9 euros y en juguetilandia.es a 55,95 euros. Es posible que lo recibas el 9 de enero así que para el sobri o ahijado puede venirte bien de regalo de Reyes si se lo das unos días después.

El juego Playmobil Campo de hockey barato como vemos en la caja es el modelo 5594 y está indicado para niños de unos 5 años en adelante. Es un campo de hockey sobre hielo con el que pasarán horas jugando con los Playmobil y amigos, hermanos , viendo que equipo es mejor y disfrutando tardes de risa y juegos.

Está chulo ya que viene con una pista de hockey sobre hielo, dos porterías, un marcador para contar los goles, 4 jugadores, 4 sticks y los jugadores le das a la palanca y mueven los brazos para darle al disco y meter gol. Como todo lo de Playmobil está genial hecho, no le falta ningún detalle y a los niños les encanta.

Si quieres ver opiniones del Playmobil Campo de hockey barato encontramos 4 opiniones que lo califican con 4.5 sobre 5 estrellas. Fantástico, a mi peque le encantó y el manejo del disparo está muy bien diseñado.

Así que si tienes un peque por casa o en la familia al que quieres hacerle un buen regalo estas Navidades aprovecha, entra en este enlace y llévate hoy Playmobil Campo de Hockey. Hoy lo tienes al 35% de descuento ¡Que no te lo cuenten!