¡Chollo! Polo Desigual Victor barato 19,95€ -67% Descuento

¿Quieres este bonito polo Desigual Victor en azul y blanco ahora que está bastante más barato?

polo desigual victor barato chollos amazon blog de ofertas BDO

Comprar Polo Desigual Victor barato por sólo 19,95 euros aquí

Actualización 24-09-2016: Baja de precio en color azul, a su precio mínimo, sólo 19,95€ con un 67% Descuento ¡Corre que vuelan!

Si en este tiempo te gusta vestir con polos y más si son de marca, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar este polo Desigual Victor en azul en Amazon España a un 67% de descuento en todas sus tallas. Se queda ahora a sólo 19,95 euros que está genial para ser un polo de marca Desigual.

Este polo Desigual Victor es blanco, de mangas cortas y dos botones en la zona del cuello. Lleva de adorno rayas en la zona de las mangas y el cuello. El resto es blanco liso menos en la zona superior izquierda del pecho que encontramos un bolsillo colorido con adornos y en la parte superior posterior el nombre de «Desigual». Está confeccionado en algodón al 100% y se puede lavar en lavadora. Es un polo que está bien para vestir cómodo y bien en cualquier ocasión. Si te gusta vestir con polos aprovecha que está muy bien de precio ahora.

Este polo lo encontramos disponible en dos colores en Amazon, pero es éste, el blanco, el que tiene un gran 67% de descuento. Encontramos tallas disponibles desde la M hasta la XXL incluidas así que si tienes alguna de estas tallas y te gusta Desigual y los polos, aprovecha y ten uno nuevo por sólo 19,95 euros.

Aprovecha los últimos 10 días de rebajas para tener buenas prendas a buenos descuentos. Entra en este enlace y llévate este polo Desigual Victor ahora que está a sólo 19,95 euros. Porque según donde viváis todavía quedan muchos días para usar polos de mangas cortas y sino siempre está bien para tenerlo para otra temporada ya que en blanco y en este diseño siempre se llevan.

polo desigual victor barato oferta descuento chollo blog de ofertas