¡Chollo! Polo Helly Hansen Kos Ss barato 30€ -53% Descuento

closeEste post fue publicado hace 3 meses 23 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres este chulo polo Helly Hansen Kos Ss en azul ahora que está muy de moda esta marca y se queda muy barato?

polo helly hansen Kos Ss barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Polo Helly Hansen Kos Ss barato, por sólo 30,76 euros aquí

Si te gusta ir a la moda y a la útlima en marcas, seguro que ya tienes o conoces Helly Hansen, así que si te gusta aprovecha. Acabamos de encontrar este polo Helly Hansen Kos Ss en azul marino a un fantástico 53% de descuento en Amazon España, es decir, a sólo 30,76 euros. Si ves en los demás colores está en torno a los 65 euros, con lo cual es un buen descuento.

Es un polo Helly Hansen Kos Ss en azul marino  con adornos en la zona de las mangas y el cuello de rayas horizontales blancas. También lleva el logotipo en blanco en el pecho. Es un buen polo de marca, confeccionado en poliamida al 100%. Tiene tejido de secado rápido y la espalda un poco más larga que la parte delantera del polo. Es de corte recto, se ajusta bien a la silueta y cuello estilo en canalé.

Un bonito polo azul marino para vestir en cualquier ocasión con tus vaqueros o pantalones de color. Ahora mismo lo encontramos en amazon disponible desde la talla S hasta la XL incluidas. La talla Xl a 36 euros y el resto de tallas a sólo 30,76 euros. Un 56% de descuento que hace que se quede un polo Helly Hansen Kos Ss bastante más barato. Cuando entras en el enlace el color que está bien de precio, el de la foto es Azul Marino (597 Navy).

Así que si lo quieres para ti o para regalar aprovecha que es un color que queda muy bien y una marca que está muy de moda. Sólo tienes que entrar en este enlace, escoger este color y disfrutar con tu nuevo polo Helly Hansen Kos Ss barato.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone