¡Chollo! Polo Tommy Hilfiger S/S de niño barato 17€ -50% Descuento

closeEste post fue publicado hace 3 meses 18 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un polo Tommy Hilfiger S/S para tu hijo en alguno de estos colores ya que se queda super barato gracias a las rebajas?

polo tommy hilfiger S/s barato oferta descuento chollo bdo

Oferta en Polo Tommy Hilfiger S/S por sólo 17,45 euros aquí

Actualización 17-08: Bajan de precio en Azul marino en todas las tallas mayores a 5 años.

Si tienes un peque por casa de entre 1 y 16 años y necesitas ropa nueva para él, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar este chulo polo Tommy Hilfiger S/S de niño a un gran descuento en casi todas sus tallas. En el color azul marino encontramos prácticamente todas las tallas disponibles al 50% de descuento, a sólo 17,45 euros. En el color blanco encontramos el polo al 43% de descuento, 19,95 euros.

Este polo Tommy Hilfiger S/S está muy bien en los dos colores ya que son básicos y combinan genial con toda la ropa. Son dos tonos que no pasan de moda y ahora en verano quedan genial en cuanto están bronceados de las vacaciones. Tienen el logotipo de la marca estampado en la parte superior izquierda y el resto listo. Llevan cuello de polo con dos botones, es de mangas cortas y largo perfecto para que vayan cómodos con el polo. Si te gusta que tus peques vistan bien a diario o en ciertas ocasiones este polo Tommy Hilfiger S/S puede venirte genial porque está super rebajado y queda muy bien. Una buena marca que siempre se lleva y en un polo que no pasa de moda.

Si te gusta este polo Tommy Hilfiger S/S de niño aprovecha que está super rebajado.  En los dos colores encontramos de casi todas las tallas alguna unidad, así que corre si quieres cogerle uno a tu chico antes de que se agoten. Como dijimos anteriormente el blanco puedes tenerlo por 19,95 euros y el azul por 17,45 euros. Sólo tienes que entrar en este enlace y aprovechar para vestir a tu peque con ropa de marca a precio de chollo.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone