¡Promoción Cine! 2 x 1 en Peliculas Baratas Blu-Ray Warner del 11 Diciembre al 7 de Enero

closeEste post fue publicado hace 11 meses 23 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¿Quieres unas buenas pelis en Blu-Ray baratas con el 2×1?
Ahora mismo tenemos una promoción genial, para regalar cine estas Navidades o para que tu colección de Blu-Ray aumente, porque ahora en una selección de películas de la Warner en Blu-Ray tienen 2×1, pagas 1 y te llevas 2 títulos de tu elección.
Del 11 de diciembre de 2015 al 7 de enero de 2016 (ambos incluidos), compra los 2 títulos Blu-ray que desees de nuestra selección de más de 90 títulos y paga tan sólo uno. Ver condiciones.

Para disfrutar de la promoción 2×1 en Blu-ray Warner, sigue estos pasos:

– Añade dos títulos a tu cesta de la selección de esta página.

– Deberás realizar un pedido diferente por cada vez que quieras aplicar la promoción. Es decir, si quieres llevarte cuatro títulos de esta selección y pagar solamente dos, deberás realizar dos pedidos de dos productos cada uno (y se te descontará el precio del más barato de cada pedido).

– Una vez seleccionados los títulos, procede a realizar el pago, la reducción de precio se aplicará automáticamente en la página “Modo de pago”.


Títulos a destacar en Blu-Ray, todas rondan los 18 euros, con el 2×1 se te quedan en 9 euros unidad, seleccionamos:

– Mad Max 3D, buena película, es la típica película que no te esperas nada y luego, escenarios, personajes, acciones super locas. Me gusto mucho!
– El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos en 3D por 28,75 euros. Buena película con buenos escenarios donde disfrutar del 3D y de su sonido envolvente.

– Gravity, una película de Sandra Bullock y George Clooney, en una viaje espacial muy apasionante.
– Torrente 5: Una película que te sacará unas buenas carcajadas, y que podrás ver con amigos y tendrás risas aseguradas.
– El Francotirador: Muy buena película, recomendada, buena actuación de Bradley Cooper.
– Resacón en Las Vegas 2: ¡Ahora en Tailandia!: muy entretenido, que si te lo pasaste bien con la primera, esta también entretiene, y tiene buenos puntos con nuestro amigo el chino y los demás personajes.
– Lego: La Película: para los peques de la casa, un buen título con el que se entretendrán.
– y Muchas más: The Town, Furia Ciega, Copito de Nieve, San Andrés, Perdiendo el Norte, Mortadelo y Filemaon, Focus (muy buena), Jersey Boys, Godzila, …


Estos Blu-Ray te saldrán sobre los 9 euros/unidad, están genial de precio, perfectos para regalar o pasar un fin de semana, con tus propias películas para ver una y otra vez, casi a precio de alquiler y con toda la calidad de Blu-Ray en sonido e imagen.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone