Promoción Fisher Price 50% de reembolso en una selección

closeEste post fue publicado hace 5 meses 26 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres comprar algún juguete para tu peque o algún familiar utilizando la promoción Fisher Price 50% de reembolso de productos fisher-price?

fisher price 50%
Promoción Fisher Price 50% Descuento de reembolso en una selección de productos. Hasta 40€ de descuento aquí

Si tienes algún peque en casa, en la familia o estás esperando alguno, aprovecha ahora que con la promoción Fisher Price 50% de reembolso puedes comprar una cosa o varias cosas desde el 1 de junio hasta el 1 de agosto de 2016 de la siguiente selección y puedes llevarte hasta 40 euros de reembolso, ahora os vamos informando de los pasos que hay que dar para beneficiarse de esta promoción.

 

Si quieres alguno de los productos de Fisher Price para algún peque de casa o de la familia y algunos de los juguetes que te gustaban están en esta selección, estás de suerte porque puedes ganar un reembolso de hasta 40€ según lo que compres. Para ello tienes que realizar estos pasos:

El primer paso para beneficiarte de la promoción Fisher Price 50% de reembolso es comprar en amazon.es uno o varios productos por valor de 35 euros o más para que puedas aplicar esta promoción. El siguiente paso será el enviar al fabricante, es decir a Mattel por correo postal lo siguiente: el formulario que encontramos aquí (PDF), más una fotocopia impresa del ticket de compra en el que salga el producto o los productos comprados en la promoción realizados en un único pedido y por último el código de barras recortado del producto o productos comprados en la promoción que lleguen a los 35 euros o más.

Para aplicar la promoción Fisher Price 50% de reembolso tienes que enviar lo anterior a la siguiente dirección: apartado de correos 2589, 08080, Barcelona al siguiente destinatario: Mattel (Ref. Promoción Nuestros Campeones). La fecha límite para recibir la documentación completa es hasta el día 8 de agosto de 2016 (incluido).

Y por último, en tercer paso, Mattel te reembolsará antes del 15 de octubre d 2016 el importe que corresponda según tu compra. Este importe lo calcularán como el 50% de lo que gastes en los productos de la promoción hasta un máximo de 40 euros. Se tiene que realizar en un único pedido y que la compra sea de 35 euros o más.

Los productos que encontramos en la promoción Nuestros Campeones, Fisher Price 50% de reembolso son estos 12 que encontramos en las siguientes fotos:fisher price 50% de reembolso

Pincha en cada foto y te mandamos a la página en la que encontrarás los doce productos de la promoción Nuestros Campeones.fisher price 50% de reembolso

Así que si tienes que comprar algún regalito para algún baby que llega o que tienes por casa o la familia, aprovecha ahora si te gusta alguno de estos productos de Fisher Price y utiliza esta promoción Fisher Price 50% de reembolso con la que podrás tener hasta 40 euros de reembolso según lo que gastes y siguiendo las instrucciones citadas anteriormente.

 

 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone