¡Chollo Flash! Pulsera de actividad OMORC barata 17€ ¡Super precio!

¿Buscas una chula pulsera de actividad para controlar toda tu actividad diaria? Ahora puedes tener esta pulsera de actividad Omorc barata gracias a las ofertas Flash de Amazon de hoy ¡¡No te lo pierdas!!

pulsera de actividad Omorc barata chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres esta pulsera de actividad Omorc barata? Ahora puede ser tuya por sólo 17,59 euros aquí

Si tu o tu pareja teníais ganas de una pulsera de actividad física para controlar vuestro ejercicio y ritmo cardiaco, no te pierdas este chollo que ofrece hoy Amazon España en las ofertas del día. Es esta pulsera de activdidad Omorc barata y es que está hoy a un 32% de descuento y se queda por sólo 17,59 euros.

Esta pulsera de actividad Omorc barata cuenta con pantalla OLED que es táctil y en ella puedes ver las distintas funciones que tiene la pulsera como: fecha, ritmo cardiaco, podómetro, distancia, calorías… Incluso puedes controlar aplicaciones como facebook, twitter, whatsApp, etc.

La pulsera de actividad es resistente al agua, es capaz de controlar tu ritmo cardiaco y la actividad y calorías perdidas durante tu rutina de deporte. También puede registrar tu ritmo de sueño y ver las horas que duermes profundas, ligera, etc.

Es fácil de usar y es compatible con bluetooth 4.0 o superior. Compatible con iOS 7.1 o superior y Android 4.4 o superior. La batería es recargable y tiene unos 5-10 días de uso. Es pequeña, en negra y no pesa nada.

Cuenta con 13 opiniones en Amazon que la califican con 4.2 sobre 5 estrellas. Funciona muy bien con iOS, puedes ver bien las notificaciones del WhatsApp y tiene muchas funciones así que es muy completa. Para salir a correr y hacer deporte viene muy bien y es muy ligera.

Así que si buscabas una pulsera de actividad y te gusta ésta, aprovecha que hoy está al 49% de descuento. Entra en este enlace y llévate esta pulsera de actividad Omorc por sólo 17,59 euros.