¡Chollo! Pulsera de actividad Polar Loop2 barata 58,9€ -51% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 51% de descuento esta pulsera de actividad Polar Loop2 barata? Aprovecha las ofertas del día para llevarte esta pulsera para ti o para regalar en el día del padre que es ya este domingo

Pulsera de actividad Polar Loop2 barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta pulsera de actividad Polar Loop2 barata? Ahora puede ser tuya por sólo 58,99 euros aquí

Si con eso de que ya mismo estamos en primavera y pronto llega el calor y la ropa de verano y queremos perder esos kilitos de más, no te pierdas esta pulsera de actividad Polar Loop2 barata que acabamos de encontrar en Amazon España y que puede venirte genial para motivarte en el día a día en tu actividad física.  Es una pulsera de actividad de marca Polar y está hoy en las ofertas del día a un gran 51% de descuento, por sólo 58,99 euros.

Esta pulsera de actividad Polar Loop2 barata para conectarla sólo tienes que sincronizarla con la app Polar Flow con Bluetooth Smart. Además cuenta con un conector USB personalizado para la carga y puedes sincronizar los datos de tus actividades con equipo PC o MAc a través de Polar FlowSync. Cuenta con muchos idiomas para que puedas ponerlo en el tuyo sin problemas.

Con esta pulsera de actividad podrás controlar tu actividad diaria, las calorias quemadas, los pasos dados y la hora del día. Además podrás recibir notificaciones de llamadas, mensajes y mails. También tiene alertas de inactividad y alarmas con vibración.

Esta pulsera de actividad Polar Loop2 barata está genial para seguir tu progreso diario y ahora como día del padre puede ser un estupendo regalo, así que aprovecha si no tenías aun ninguno porque hoy está genial de precio. Es de color negro, elegante y resistente al agua. Viene genial para tu entrenamiento personal y podrás controlar tu nutrición mediante una amplia base de datos de alimentos, nutrición y calorías del mundo (sólo iOs).

Además con la pulsera de actividad Polar Loop2 barata podrás controlar tu ritmo de sueño y te motivará para un estilo de vida más saludable. Es ligera ya que sólo pesa 38 gramos y se adapta perfectamente a la muñeca. Tiene una batería recargable de polímero de litio de 38mAh y duración de hasta 8 días con seguimiento de actividad ininterrumpido y entrenamiento de 1 hora diaria.

Así que si tienes ganas de una pulsera, aprovecha y llévate hoy esta de Polar que está al 51% de descuento entrando en este enlace.