¿Qué es Amazon Pantry? El nuevo Supermercado Online

¿Estas leyendo sobre Amazon Pantry y no te enteras? Pues hoy desde BlogdeOfertas te explicamos que es Amazon Patry y como encontrar sus mejores Ofertas

que es amazon pantry chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Qués es Amazon Pantry? Como ahorrar tiempo en nuestra compra diaria del Supermercado aquí

Pues como seguro que hoy estas leyendo muchas noticias sobre que Amazon estrena su nuevo servicio Amazon Pantry, nosotros te vamos a hacer el concepto más básico y te vamos a explicar como ahorrar dinero y tiempo en tu compra diaria. Ahorrar dinero es importante, pero ahorrar tiempo también lo es, porque después de nuestras largas jornadas de trabajo también queremos tiempo para disfrutar con los nuestros.

Además este nuevo servicio se estrena coincidiendo con la nueva apertura del centro logístico de Castellbisbal (Barcelona) que surtirá a España y a los Países del Sur de Europa. El origen de Amazon Pantry, vendría a ser en castellano como, Amazon Despensa, ya que Pantry = Despensa, un nuevo servicio que llega para hacernos la vida más fácil. Por eso Amazon Pantry te ayudará a ello, pero …

¿Qué es Amazon Pantry?

Es el nuevo Supermercado Online para los miembros de Amazon Premium, para las compras de alimentos, productos de belleza, limpieza del hogar, bebés, mascotas y bebidas a precios bajos y con entrega directamente en casa. Con las ventajas de no perder el tiempo yendo al super, sin cargar peso y ahorrando dinero en muchos productos.

¿Qué ventajas tiene el servicio Amazon Pantry?

  • Nos permite hacer listas de la compra por categorías.
  • Consultar pedidos anteriores para saber que comprar.
  • Comodidad de hacer el pedido desde casa sin desplazarte, sin colas y sin cargar peso.
  • Productos del día a día en tamaños prácticos, por ejemplo una caja de cereales, galletas, …
  • Ahorro en muchos productos con precios bajos y promociones especiales
  • Sin compra mínima, gasta de envío de 3,99€ por caja.

¿Qué capacidad máxima tiene una caja de Amazon Pantry?

Las cajas de Amazon Pantry tienen diferentes tamaños y pueden transportar productos hasta un peso de 20 kilos o un volumen de aproximademente 110 litros. Tu pedido será enviado en una caja que se adapte a las dimensiones y peso de los productos. La caja que te enviemos puede ser tan pequeña como una caja de zapatos o tan grande como la capacidad de un carro de la compra.

Soy miembro Premium, ¿tengo que pagar gastos de envío?

Amazon Pantry permite a los miembros de Premium comprar alimentos y productos del hogar en envases pequeños, los cuales no se pueden enviar de forma gratuita. La disponibilidad de Amazon Pantry permite a Amazon añadir cientos de productos a su selección y así mejorar su variedad de productos.

¿Puedo seguir comprando los productos de Supermercado en Amazon como hasta ahora con envío Gratis?

Claro, lo que pasa que habrá producto de Amazon Pantry que no estén en el supermercado de Amazon.es, pero si podrás seguir recibiendo los productos de supermercado normal en casa de forma gratuita.

Aquí puedes ver TODOS los PRODUCTOS del nuevo Supermercado Amazon Pantry

Tus Ofertas de cada día en BlogdeOfertas y ¡Ahorra dinero y tiempo!