¡Chollo! Ratón Logitech M705 barato 25,9€ -53% Descuento

¿Quieres un ratón Logitech M705 inalámbrico para tu ordenador ahora que está barato hoy gracias a las ofertas del día de la vuelta al cole?

ratón Logitech M705 barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Ratón Logitech M705 barato, por sólo 25,90 euros aquí

Si necesitas un ratón nuevo para tu ordenador sobremesa o portátil, aprovecha esta oferta que está muy bien. Es un ratón Logitech M705 inalámbrico que está sólo hoy en Amazon España a un 53% de descuento gracias a la promoción oferta del día de la vuelta al cole. Es un buen ratón de marca Logitech inalámbrico láser que cuesta hoy sólo 25,90 euros.

Este ratón Logitech M705 es negro como vemos en la foto y cuenta con receptor USB 2.0 o inalámbrico que permite conectar dispositivos cuando necesites. Tiene desplazamiento hiperrápido para que no te desesperes trabajando con tu ordenador. Cuenta con una rueda que gira rápidamente y ademas dispone de varios botones adicionales para funciones rápidas. Utiliza seguimiento láser, es ergonómico y se adapta muy bien a tu mano, así que si necesitas pasar muchas horas por trabajo aprovecha que está muy bien hoy de precio. Hasta ayer estaba a 38,95 euros y hoy puede ser tuyo por 25,90 euros.

Según las opiniones del ratón Logitech M705 de los clientes de amazon que opinan sobre el producto le dan 4.3 sobre 5 estrellas. Duración larga de pilas. Inalámbrico y ergonómico así que muy contento con el producto. Muy cómodo y ligero y se adapta perfectamente a la mano. Puedes cambiar el modo de la rueda lo cual viene genial. Utiliza dos pilas 2 AA y tiene una gran duración.

Así que si estabas buscando un chollo en ratón inalámbrico aprovecha éste que hoy está genial. Entra en este enlace y llévate un ratón Logitech M705 barato, por sólo 25,90 euros a un gran 53% de descuento. ¡Que no te lo cuenten!