Receptor AV Onkyo TX-NR636B con 7.2 160W Bluetooth por 429 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 7 meses 9 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

Pues si buscas un buen receptor AV, con buena calidad para películas y para música, ahora puedes encontrar este pedazo de receptor AV Onkyo TX-NR636B por sólo 429 euros, cuando su precio recomendado es de 599 euros.

El ONKYO TX-NR636 es probablemente en éste momento el mejor receptor de cine en casa en relación precio/calidad/prestaciones. Aparte de todo lo que suelen tener éstos aparatos, tiene 7 entradas HDMI (6 traseras, y una delantera) e incluye bluetooth y Spotify, wifi y ethernet, Dolby Atmos y está preparado para 4K, así que cuando cambies de TV no tendrás un receptor obsoleto.

Si no entiendes muy bien que es un receptor AV, es un amplificador donde puedes centralizar todas tus conexiones HDMI en 1 solo aparato eligiendo en cada momento cual HDMI elegir, además de esto, el receptor extrae el sonido que reproduce por tu sistema de sonido y la imagen la envía a tu televisor o proyector. Además estos “bichos” también tienen multitud de oportunidades de conectividad, ya que vienen con Bluetooth incorporado, ethernet para usar Spotify, Pandora, Turner, radio por internet y lo mejor de todo, aplicación de móvil que te permite encender-apagar el equipo, elegir entrada, subir-bajar volumen, etc.

Si quieres un impresionante Receptor AV de la marca Onkyo, puedes adquirirlo aquí por 429 euros.

Onkyo TX-NR636B – Receptor AV (7.2, 160 W, 2.1+EDR, A2DP, AVRCP), negro

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone