¡Chollo! Reloj TomTom Spark 3 Cardio barato 135€ -32% Descuento

¿Quieres hoy que está en las ofertas del día al 32% de descuento este reloj TomTom Spark 3 Cardio barato? Puedes elegi entre el color verde o negro y el tamaño small es el que se queda hoy bien de precio

tomtom spark 3 cardio barato chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres el reloj TomTom Spark 3 Cardio barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 135 euros aquí (2 Colores)

Si estás buscando un reloj que tenga las características para poder salir con el a practicar deporte y llevar la cuenta de los km, pulso, calorias, etc, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar hoy en las ofertas del día de Amazon España. Es este reloj TomTom Spark 3 Cardio barato y ha bajado de precio sólo hoy a 135 euros, un 32% de descuento con envío gratuito. Está disponible en verde y en negro y el modelo small cardio es el que está barato.

Este reloj TomTom Spark 3 cardio barato es el que vemos en la foto y viene con pulsómetro óptico integrado que te mide la frecuencia cardiaca en la zona de la muñeca y la exploración de las rutas que hagas. Tienes la opción de realizar el seguimiento de la ruta que hagas o cargarlas previamente en el reloj.

Este reloj cuenta además de pulsómetro con: GPS, seguimiento de la actividad durante las 24 horas, ruta de exploración y cargador USB para que puedas cargarlo de forma fácil. Gracias al seguimiento de 24 horas podrás calcular tu frecuencia cardiaca, pasos, minutos de actividad,calorías quemadas y tu sueño.

Además puedes personalizar tu reloj ya que las correas se pueden cambiar y si tienes de varios colores parecerá un reloj nuevo nada más cambiar el color. Cuenta con modo multideporte que realiza el seguimiento de tu actividad. Gracias al pulsómetro integrado en la muñeca no tendrás que llevar más el del pecho, así irás más ligero y en un sólo reloj podrás controlar todo.

Además si te gusta practicar varios deportes puedes configurarlo para tener el seguimiento de cada uno de ellos gracias a los distintos modos que tiene el reloj. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévate el reloj TomTom Spark 3 Cardio hoy que está barato.