¡Chollo! Reproductor MP3 Sony Walkman NWWS413 barato 69€ -37% Descuento

¿Quieres ahora que está al 37% de descuento gracias a las ofertas del día este reproductor MP3 deportivo Sony Walkman NWWS413 barato? Sólo el color negro es el que tiene el 37% de descuento ¡Que no te lo cuenten!

Reproductor Mp3 Sony Walkman NWWS413 barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este reproductor MP3 deportivo Sony Walkman NWWS413 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 69 euros aquí

Si estás buscando unos auriculares deportivos para escuchar música y que no ocupen mucho espacio, no te pierdas este chollo porque no sólo es auricular sino que también tiene reproductor MP3 incluido, todo lo que necesitas para escuchar música sin ocupar apenas espacio. Acabamos de encontrarlo en las ofertas del día de Amazon España. Está disponible en varios colores, pero sólo el negro es el que tiene el descuento. Es un reproductor MP3 deportivo Sony Walkman NWWS413 barato y se queda ahora por sólo 69 euros con envío gratuito.

Este reproductor MP3 deportivo Sony está genial para hacer deporte y no llevar nada más encima, sólo los auriculares con el pequeño cable. Tiene capacidad de 4GB, es resistente al agua ( y agua salada) hasta 2 metros de profundidad y funciona con temperaturas entre -5ºC y 45ºC. La carga es rápida y tiene 12 horas de batería, así que si buscas un reproductor cómodo y ligero para hacer deporte, éste sin duda está genial.

Este reproductor MP3 deportivo Sony Walkman NWWS413 barato tiene también modo de sonido ambiente que utiliza los micrófonos integrados para que puedas  oír los sonidos ambientales a tu alrededor incluso escuchando música. Perfecto para escuchar a tu monitor o hablar con los compis sin perder el ritmo.

Encontramos más de 110 opiniones en Amazon que lo califican con 4.1 sobre 5 estrellas. Ideales para hacer deporte, son muy ligeros y cómodos. Se escucha bastante bien con ellos. Bueno sonido, batería y acabado. Buena calidad, se adapta bien a la zona de las orejas y se escucha música muy bien. Así que si quieres unos auriculares deportivos, entra en este enlace, escoge el color negro y llévate estos Sony Walkman hoy baratos.