¡Reserva ya! Juego PS4 Call of Duty Black Ops III barato 56 euros. 21% Descuento

Reserva ya! Juego PS4 Call of Duty Black Ops III barato 56 euros. 21% Descuento
¿Quieres jugar al nuevo Call of Duty Black OPS III?
Se nota que empieza la campaña de navidad porque ahora en Noviembre van a salir todos los videojuegos que todos estamos ansiando que salgan, y es que Noviembre es un mes importante para todos los fabricantes y empresas, ya que entre noviembre y enero, las empresas se juegan un 40% de su facturación anual. Y es por eso que ahora sale a la venta el próximo 6 de Noviembre a la Venta el nuevo Call of Duty Black OPS III, ya que es una buena fecha para cumplir objetivos de ventas.

Fecha de Lanzamiento: 6 de Noviembre de 2015.

Call of Duty: Black Ops 3 combina tres modos únicos de juego: Campaña, Multijugador y Zombies, proporcionando a los fans el Call of Duty más profundo y ambicioso creado hasta la fecha. 
– La Campaña ha sido diseñada como un juego cooperativo que puede jugarse online con hasta cuatro jugadores o en solitario, como un trepidante viaje cinemático. 
– El Multijugador será el más profundo, satisfactorio y adictivo hasta la fecha, con nuevas formas para subir de rango, personalizarse y prepararse para la batalla. 
– Y el modo Zombies proporciona una nueva experiencia de infarto con su propia narrativa. 
Este juego me parece una pasada, para todos los gamers, que hayan jugado desde la primera edición Call of Duty hace años, además incluye el modo zombie, para todos los amantes del mundo zombie. Puedes si quieres reservar este juegazo para tenerlo el mismo día de su lanzamiento e incluso un día antes como ocurre en muchas ocasiones, ahora puedes hacer la reserva aquí ya, ahorrándote un 21% y  comprarlo a sólo 56,90 euros en este enlace. ¿Por qué hacer la reserva y no comprarlo luego? Aquí te dejo un post con todas las ventajas. ¡Vuelve a revivir la saga Call of Duty con unos gráficos de infarto y nuevos modos de juego!