Review Camara de acción DBPower EX3000 12MP 720p con Accesorios barata

Review Camara de acción DBPower 12MP 720p con Accesorios barata
Cámara deportiva DBPower 720 12Mpx

Edito 30-09: Temporalmente Agotada, a esperar que vuelva a estar disponible!

Desde la llegada de las redes sociales, cada vez hacemos más uso de las cámaras de fotos e incluso de las cámaras de acción, y es que, cada vez nos gusta más tener un recuerdo de lo que hacemos. Hoy nos vamos a centrar en el tema de las cámaras de acción, y hoy os traigo la revisión de una cámara compacta de acción económica DBPower de 12MPx y 720p.

En el mundo de las cámaras de acción sabemos que existe el gran vencedor que es la GoPro, y es lo que tiene ser el pionero, que eres la referencia del sector. Pero claro, han salido muchos competidores que han visto un buen nicho de mercado, e intentar explotarlo, ¿por qué? Porque nos gusta grabar mientras hacemos actividades de riesgo, cogemos nuestro monopatín o simplemente grabar nuestro paseo en bicicleta. Y es que son cámaras deportivas muy cómodas, ya que son compactas y con muy buena resolución.

Hoy os presentamos el Review de una cámara de la marca DBPower, en concreto el modelo EX3000 de 12MPx de 720p, una cámara deportiva con buenas prestaciones y que nos trae todos los accesorios necesarios para usar con todo tipo de actividad, así que una vez compras este pack, no tienes que gastarte más dinero en accesorios, ya que vienen todos incluidos.

DBPower es una marca de artículos de electrónica de consumo de alta calidad con precios siempre bajos, que distribuye en todo el mundo. Entre sus productos más vendidos dispone de cámaras deportivas, cámaras IP, proyectores, auriculares bluetooth, accesorios de ordenador y más.

Está cámara de acción DBPower EX3000 esta diseñada en materiales de calidad, para soportar condiciones ambientales extremas, el exterior de la cámara es negro rugoso para evitar resbalones y está disponible en 3 colores. Dispone de una lente angular de 720p, con la que podrás grabar tus mejores videos hasta con 8 horas de duración, con una tarjeta de 32GB. Es compatible con tarjetas mircoSD y podrás añadirle una de hasta 32GB.

Para ver el resultado de tus fotos y videos, dispone de una pantalla LCD de 1,5 pulgadas (3,81cm) de alta definición. Además por ella podrás manejarte por los menús disponibles y así hacer una vista previa de tus fotos y eliminar las que no te gusten. Se carga mediante puerto microUSB (cable incluido). Dispone de soporte, mediante actualizaciones de su firmware, mediante los pasos existentes en el manual. Y si quieres ver tus fotos y videos en tu televisor o monitor, también puedes porque incluye una salida HDMI micro, con la que poder conectar tu cámara a cualquier entrada HDMI.

Este pack de DBPower HD 720p incluye la cámara de acción de sólo 58 gramos, con su funda estanca para poder usarlo bajo agua y en todas tus actividades, con esta cámara podrás hacer tanto video o fotos, gracias a su gran lente de cristal angular ultra de 170º, con la que podrás hacer fotos personales y de paisajes, con videos de calidad. Este modelo es compatible con todos los accesorios de GoPro y SJCAM, así que no podrás usar todos tus accesorios que tengas ya que es de fácil ajuste y montaje.

En este pack incluye 2 baterías para olvidarte de quedarte sin batería en mitad de un evento y como dijimos anteriormente no tendrás que comprar ningún accesorio, ya que también vienen incluidos en el pack, ya que nos ha sorprendido gratamente la cantidad de accesorios que vienen, me he pegado un rato sacándolos, los accesorios que incluye son:

• 1x Cámara de acción DBPOWER
  • 1x Funda hermética a prueba de agua con botones
  • 1x Agarre de funda a prueba de agua
  • 1x Agarre multifuncional
  • 1x Montaje para bicicleta
  • 1x Agarre para cámara
  • 1x Montaje para el casco
  • 3x Cintas para ajustar.
  • 3x Bridas para fijar.
  • 1x Paño
  • 2x 3M de adhesivo
  • 1x Cable USB
  • 1x Manual del usuario
  • 2x Baterías

No se puede pedir más a una cámara de acción, de calidad y con un tamaño compacto, ya que está en oferta a un precio irresistible. Una buena opción si quieres una cámara deportiva barata y con buenos resultados, ya que puedes encontrarla por muy poco. Nada más que el pack de accesorios que incluye tiene un precio de unos 20 euros, así que te estás llevando una cámara a precio de ChollosHoy. ¡No dejes nada sin grabar, y hazte con tu cámara DBPower! Si te animas, puedes comprarla aquí.