¡Chollo! Robot Aspirador LG Hombot Square barato 299€ al -43% Descuento

¿Quieres hoy que está en las ofertas del día este robot aspirador LG Hombot Square barato en azul ahora que tiene un super descuento del -43%?

Robot Aspirador LG Hombot Square barato oferta descuento chollo blog de ofertas .

¿Quieres este robot aspirador LG Hombot Square barato? Ahora puede ser tuyo por 299 euros aquí

Actualización 26-06-2017: Baja de precio gracias a las Ofertas del Día a sólo 299€.

Si estás buscando un robot aspirador para casa no deberías perderte esta oferta que encontramos en Amazon España. Acaban de poner en las ofertas del día este robot aspirador LG Hombot Square barato en azul, modelo VSR6600OB y está sólo hoy a un 43% de descuento así que se queda por sólo 299 euros. Su precio normal en la página es de 448 euros.

Si buscas un robot eficiente que te deje la casa libre de polvo, este nuevo Hombot serie 7 está genial. Lo podrás usar a diario y no tienes que hacer prácticamente nada para tener el suelo siempre bien. Cuenta con 2 cepillos laterales que recogeran el polvo de todos los rincones. Cuenta con sistema de navegación inteligente que evita choques y limpia toda la casa incluso sin luz y sin apenas hacer ruido. Es 8 veces más silencioso ya que su nivel de ruido es de solo 60 dB.

Este robot aspirador LG Hombot Square barato cuenta con el robot, más un cargador, mando a distancia, dos pilas, DVD y accesorios para la limpieza. Viene bastante completo y hoy lo puedes tener por menos dinero. Además tiene 10 años de garantía en el motor. Tiene un 30% de batería más que otros robots y cuando ésta se gasta, el robot vuelva a su base para cargarse y después vuelve y reanuda la limpieza por donde la dejó.

Además dispone de hasta 5 modos de limpieza según la superficie de trabajo para poder limpiar con máxima eficiencia cada zona. Tiene un modo que es el «mi espacio» y permite con el mando distancia poner que limpie sólo una zona y no se salga de ésta.  También cuenta con «smart turbo» para limpieza de alfombras. El depósito es de fácil extracción y de capacidad 0,6L.

Así que si buscabas un robot para casa, aprovecha que éste de LG está bastante bien y hoy más barato. Entra en este enlace y llévate el robot aspirador LG Hombot  hoy al 43% de descuento.