¡Chollo! Robot Aspirador Taurus Striker Mini barato 66,90€ -54% Descuento

¿Quieres un robot aspirador Taurus Striker Mini ahora que está mucho más barato? Hoy puedes tenerlo gracias a las ofertas del día de Amazon a un 54% de descuento, por sólo 66,9 euros

robot aspirador taurus Striker mini barato oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres este robot aspirador Taurus Striker Mini barato?  Ahora puede ser tuyo por sólo 66,9 euros aquí

Actualización 18-03-2019: baja de precio y tiene un 54% de descuento.

Si estabas buscando ofertas en robot aspirador porque desde hace tiempo tienes ganas de comprar uno para tu casa, no te pierdas esta oferta que puede venirte genial. Acabamos de encontrar en Amazon España este robot aspirador Taurus Striker mini a un gran 48 % de descuento, es decir, a sólo 75 euros desde hace un par de días. Si vemos en otras páginas como pccomponentes está a 85,9 euros rebajado con lo cual en Amazon lo tienes por 15 euros menos.

Este robot aspirador Taurus Striker Mini es un pequeño gran aspirador para tener tu casa siempre perfecta y de forma cómoda ya que no tienes que hacer nada, además al ser mini ocupa poco espacio, pero limpia igual de bien que los de gran tamaño. Es un aspirador robot de diámetro 26’5 cm y una autonomía de 75 minutos. Es el modelo MINI 948.183. Gracias a que sólo mide 26,5 cm puede entrar en zonas donde otros robot no llegan por su tamaño facilitanto la limpieza debajo de muebles, camas, etc.

Este robot aspirador Taurus Striker Mini tiene una capacidad de 14,4 V con lo cual tiene una estupenda succión para quitar todo el polvo del ambiente. Como vemos en la foto incluye botones luminosos que te indican la carga si está completa o le queda poco. Además incluye la función mopa, con la cual podrás dejar el suelo con un brillo espectacular. Si quieres esta opción sólo tienes que acoplarle la mopa que trae al robot. Este paño es de usar y tirar. Al llevar dos cepillos aspira perfectamente todas las zonas.

Así que si estabas buscando un aspirador de este tipo y no quieres gastar mucho dinero, aprovecha que éste está genial. Entra en este enlace y llévate este robot aspirador Taurus a un 58% de descuento, por sólo 69,99 euros. Una buena compra con 4 sobre 5 estrellas de un total de 356 comentarios.