¡Chollo! Samsung Gear Fit 2 barato 129€ -35% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 35% de descuento este chulo Samsung Gear Fit 2 barato en negro?

Smartwatch Samsung Gear Fit 2 barato oferta descuento chollo blog de oferta

¿Quieres el Samsung Gear Fit 2 barato? Ahora puedes tenerlo en negro por sólo 129 euros aquí

¿Te gusta esta pulsera para ti o para regalar a tu pareja? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que encontramos en Amazon España. Es el  Samsung Gear Fit 2 barato en color negro y es que está ahora al 35% de descuento y se queda a sólo 129 euros. En pccomponentes.com lo encontramos a 159 euros.

Este Samsung Gear Fit 2 barato es de pantalla táctil de 1.5” con resolución de 216 x 432 píxeles y tecnología SuperAmoled. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4GB y memoria RAM de 512 MB. Se puede conectar con bluetooth, wifi, GPS y GLONASS.

Gracias a la bateria de litio que utiliza tiene una autonomía de hasta 5 días e incluye el sistema operativo Tizen. Cuando se te acabe la batería sólo tienes que colocarlo en la base de carga y en unas horas lo tienes listo.

Si buscabas una buena pulsera para salir a hacer ejercicio ahora puedes tener esta chula Samsung Gear Fit 2 barato. Gracias al GPS que lleva podrás tener todas tus rutas bien registradas así como la distancia y velocidad en tiempo real. Incluso puedes medir el ritmo cardiaco con sensor y ver que partes del ejercicio debes entrenar más o menos.

Encontramos 134 opiniones en Amazon de clientes que lo han comprado y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Estupendo regalo, práctico, cómodo y con todas las posibilidades. Muy fácil de usar y acierto seguro. Una buena pulsera de actividad, bastante completa y fácil de usar.

Ahora mismo no hay unidades disponible temporalmente, pero puedes comprarlo ahora que está más barato y ya te mandarán un email cuando haya en stock. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévate el Samsung Gear Fit 2 al 35% de descuento.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone