¡Chollo! Secador Bosch PHD9960 barato 39,9€ -35% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio en las ofertas del día de Amazon España y tiene un 35% de descuento este buen secador de pelo Bosch PHD9960 barato? Un potente secador ProSalon Power para tener el cabello perfecto en un momento 

Secador Bosch PHD9960 barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este secador Bosch PHD9960 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 39,99 euros aquí

¿Estás buscando un regalo para el día de la madre? Si estás cansado de escucharle quejarse de su pelo y secador, que no va bien, deja el pelo encrespado, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en las ofertas del día de Amazon España y puede venirte genial. Es este buen secador de pelo Bosch PHD9960 barato, modelo ProSalon Power y está sólo hoy al 35% de descuento. Puede ser tuyo por sólo 39,99 euros con envío gratuito.

Este secador de pelo Bosch PHD9960 barato tiene un motor AC profesional de 2200 W. Tiene además generador de iones que reduce la electricidad estática y el encrespamiento que tanto odiamos las mujeres. Tiene un mango ergonómico y en él podemos ver varios botones que son para seleccionar la temperatura, la velocidad y el pulsador de aíre frío.

Encontramos que tiene dos posiciones de velocidad y 3 posiciones de temperatura, según la zona que queramos secar y el tipo de cabello o persona.

Como vemos en la foto el secador cuenta con una boquilla cerrada que es concentrador de aíre de diseño profesional y también dispone de un difusor profesional. El funcionamiento es silencioso para ser un secador y tiene rejilla desmontable. El cable es de 3 metros y además dispone de anilla para colgar y protección contra el sobrecalentamiento.

Encontramos más de 190 opiniones en Amazon y califican el secador con 4.4 sobre 5 estrellas. Es muy potente, cumple a la perfección las expectativas y seca en un momento. Perfecto para regalar en esta fecha y funciona genial.

Así que si lo quieres para ti o para regalar a tu chica por el día de las madres, aprovecha, entra en este enlace y llévate hoy el secador Bosch barato.