¡Chollo! Secador Rowenta Powerline Plus barato 17€ -48% Descuento

¿Quieres ahora que está al 48% de descuento este secador modelo CV5090F0 Rowenta Powerline Plus barato? Aprovecha chollos como éste si necesitas un nuevo secador de pelo y no quieres gastar mucho dinero

Secador Rowenta Powerline Plus barato blog de ofertas descuentos bdo

¿Quieres este secador Rowenta Powerline Plus barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 17,59 euros aquí

Si te acabas de mudar y necesitas un secador para tu cabello, o bien, el que tenías se te ha estropeado, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es este secador modelo  CV5090F0 de Rowenta Powerline Plus barato y es que está al 48% de descuento y se queda ahora por sólo 17,59 euros.

Este secador Rowenta Powerline Plus barato tiene un motor DC con 2300 W de potencia. Cuenta con una boquilla que concentra todo el aíre para poder secarte el cabello a la perfección. Además incluye un difusor por si te gusta rizarlo. Como vemos en la foto el diseño es  blanco con zonas plateadas así que está chulo estéticamente.

El secador Rowenta incluye función ionic para neutralizar la elasticidad del cabello y evitar el odioso encrespamiento. Además proporciona un mayor brillo. Cuenta con 2 velocidades y 3 selectores de temperatura más un botón que si lo pulsas da aíre frío. La rejilla es extraíble y así podrás limpiar fácilmente el filtro.

Este secador de pelo Rowenta tiene más de 240 opiniones en Amazon y lo califican con 4.2 sobre 5 estrellas. No pesa nada, es ligero y bonito. Secador muy bueno y con bastante potencia para el precio que tiene. Recomendable 100%, regulador de potencia como de fuerza del aíre.

Así que si necesitas uno y no quieres gastar mucho dinero, no te lo pienses más porque relación calidad-precio este secador Rowenta Powerline Plus barato está genial. Entra en este enlace y llévate este secador Rowenta  CV5090F0 al 48% de descuento, por sólo 17,59 euros.