¡Segundas Rebajas en El Corte Inglés! 20% Adicional en Marca de Moda

closeEste post fue publicado hace 4 meses 18 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres aprovechar las Segundas Rebajas en El Corte Inglés con un 20% de descuento adicional?

segundas rebajas el corte ingles marcas de moda rebajas blog de ofertas 20 adicional

Empiezan las 2as Rebajas en El Corte Inglés con un 20% adicional en Marcas de Moda. Del 18 al 24 de Julio aquí

Todos sabemos que estamos de rebajas, pero ya desde HOY en El Corte Inglés han empezado las segundas rebajas en una selección de marcas de moda, añadiéndole un 20% de descuento adicional, un descuento perfecto, por si tenías mirado algo, ahora es el mejor momento para comprarlo más barato todavía.

Fecha de validez de la promoción: del 18 al 24 de Julio de 2016

Entre los departamentos a destacar entran casi todos, como son las marcas de caballero, de señoras, infantil, zapatería, …. Perfecto para darte un capricho, como un jersey Emidio Tucci, una camisa Gant, pantalón Tommy Hilfiger, lo que quieras, si estaba de rebajas, réstale un 20% de su precio y ahí tienes tu oferta.

Los departamentos que NO participan son Joven Ella, Joven Él, Joyería, Bisutería, Relojería, Lencería y Baño. Pero no te preocupes, porque como es habitual en juventud tienen su promoción propia, como es la Semana Joven, donde ponen un 50% en todos los artículos, y como suelen poner en cada temporada, seguro que es a final de mes, junto con el Día Sin IVA en El Corte Inglés.

Pues si quieres el Chollo que le gusta a todo el mundo, date prisa, porque ese que buscamos TODOS es el que se agota primera, y si golpeas primero, seguro que lo puedes comprar y al mejor precio. Por eso, nosotros te lo informamos desde primera hora, para que nadie se te adelante y compres tus mejores ofertas al mejor precio.

Aquí puedes buscar en El Corte Inglés si el pantalón de tu vida, la camisa genial que querías o si el chaquetón que costaba una pasta, están ahora de Rebajas + 20% descuento adicional.

Tus #Chollos primero en BlogdeOfertas.es ¡Que no te los cuenten, vívelos aquí!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone