¡Semana Joven en El Corte Ingles! Todo -50% Descuento

closeEste post fue publicado hace 10 meses 10 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¿Quieres la mejor moda Joven al mejor precio?
Estabas buscando tu vestido perfecto de Formula Joven, el pantalón Levi´s al 50% o un polo de Tommy al 50% también, pues estás de suerte, porque casi todas las marcas de moda de Juventud están al 50%, si la mitad de precio, en toda la colección otoño-invierno. En la semana joven participan, joven él y joven ella, para que puedas comprarte tus mejores look al mejor precio.
¿Hasta cuando dura la Semana Joven en El Corte Inglés?
  • Fecha de validez de la Semana Joven: del 28 de enero al 7 de febrero de 2016
¿Que marcas participan en la promoción?
  • Todas las marcas propias: Easy Wear, Formula Joven, Studio Classics, Green Coast y Tintoretto.
  • Marcas externas: Levi´s, Dockers, Desigual, Denim & Supply de Ralph Lauren, EDC, Esprit, G-STAR Raw, Guess, Hilfiger Denim, Lee, Pepe Jeans, …
¿Como se canjea la promoción?
Directamente, cuando pases por caja, te hacen el 50% del precio inicial o si compras por internet, pagas la mitad, no te dan vales ni nada, descuento directo como nos gusta a todos nosotros. Porque si pagamos menos, nos gusta más.
Pero date prisa, ya que van quedando pocas tallas y seguramente Hoy que es el primer día, se va a agotar las mejores tallas, porque a todos nos gusta la moda y pagar menos, por eso la Semana Joven es un éxito, aprovecha y busca tu look al mejor precio, con la calidad y servicio de El Corte Inglés. ¡Tus chollos primero en ChollosHoy!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone