¡Chollo! Silla de coche Cybex Solution X2-fix barata 146€ -35%. Grupo 2/3

¿Quieres ahora que está al 35% de descuento esta silla de coche Cybex Solution X2-fix barata para niños de grupo 2/3 años?

Silla de coche Cybex Solution X2-fix barata oferta descuento chollo blog de oferta

¿Quieres esta silla Cybex Solution X2-fix barata? Ahora puede ser tuya en gris por sólo 146,54 euros aquí

Si tienes un peque por casa que ronda ya los dos años y pesa unos 15kg, es hora de ir cambiando la silla del coche, así que si necesitas una no te pierdas este buen chollo que hemos encontrado en Amazon España. Es esta silla de coche Cybex Solution X2-Fix barata y es que está ahora en gris oscuro, el color de la foto, a un 35% de descuento. Se queda por 146,54 euros una buena silla de una gran marca con más de 194 valoraciones en Amazon.

Esta silla de coche Cybex Solution X2-fix barata está indicada para niños de unos 2-3 años y con peso entre 15 y 36 kg. Esta silla fue premiada en su grupo de 2-3 años y cuenta con las mejores puntuaciones del Test Europeo de seguridad de sistemas de retención infantil. Así que si quieres una silla buena y segura para tu peque, aprovecha que ahora está más barata.

Cuenta con un buen sistema de protección lateral y reposacabezas reclinable que evita que la cabeza del bebe se caiga hacia delante cuando se duerma. Las protecciones laterales funcionan como un aribag lateral absorbiendo la energía del impacto. Además tiene conectores isofix que ofrecen buena estabilidad y seguridad adaptándose al sistema isofix del coche. Aunque sino tienes puedes esconderlo y usarlo con tu coche sin isofix.

Como comentamos al principio cuenta con más de 190 valoraciones en Amazon y están calificadas con 4.6 sobre 5 estrellas. Silla de seguridad y excelente calidad. Muy cómoda si la quieres guardar y muy fácil de montar, con un par de «clicks» queda fijada.

Así que si buscas una buena silla de protección, ligera y cómoda, no te lo pienses más y llévate esta silla de coche Cybex Solution X2-Fix entrando aquí