¡Chollo! Skateboard Ridge retro 22 barato 22,9€ -58% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio en un montón de colores este skateboard Ridge retro 22 barato? Aprovecha y llévatelo ahora que está al 58% de descuento por sólo 22,99 euros y ahora que hace buen tiempo podrás usarlo a diario

Skateboard-Ridge-retro-22-barato-oferta-descuento-chollo-blog-de-ofertas-bdo-

¿Quieres este skateboard Ridge Retro 22 barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 22,99 euros aquí

Si desde hace tiempo tienes ganas de un skateboard o tu hijo, amigo y se acerca su cumpleaños, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es este chulo skateboard Ridge Retro 22 barato y es que está ahora al 58% de descuento por sólo 22,99 euros. Está disponible en un montón de colores y en la mayoría se quedan a este precio.

Este skateboard Ridge Retro 22 barato es el que vemos en la foto y tra su actualización de calidad del cruiser clásico de los 72. Está diseñado en un plástico de alta calidad que consigue algo de flexibilidad y a la vez mucha resistencia. 

Se trata de una tabla compacta de 22» que es fácil de llevar y está chula para coger curvas. Las ruedas son de colores van en contraste con la tabla y están diseñadas en goma PU de 59mm 79A con cojinete ABEC7.

Encontramos 23 opiniones en Amazon y califican este skateboard con 4.3 sobre 5 estrellas. Cumple el producto con lo anunciado, es tal como se ve y rueda bastante bien. Buen producto, fuerte y rápido y además está genial de precio. Lo esperado, buena calidad, de pequeño tamaño y funciona, rueda muy bien. Tabla flexible y resistente y los rodamientos van genial.

Así que si la quieres para ti o para regalar, aprovecha y llévatela ahora que acaba de bajar de precio. Entra en este enlace, escoge el color que más te guste y llévate este chulo skateboard ahora que está por sólo 22,99 euros. Porque si pagas menos gusta más.