¡Chollo! Smartphone HTC One M9 barato 289€ -64% Descuento

¿Quieres hoy gracias a la semana Black Friday este Smartphone HTC One M9 barato en gris?

htc one m9 barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Smartphone HTC One M9 barato, por sólo 289 euros aquí

¿Buscas un buen Smartphone de pantalla grande y libre? Ahora puedes tener y gracias a las ofertas del día de la semana Black Friday de Amazon España este buen Smartphone HTC One M9 barato y es que acaba de bajar de precio y de los 560 euros que costaba de media hoy está a sólo 289 euros. Hablamos de un buen smartphone Android, libre y de 23GB de memoria y con pantalla de 5».

Este Smartphone HTC One M9 barato es gris como vemos en la foto y leemos en el enlace. Cuenta con pantalla de 5» que una vez pruebes te gustará y no querrás teléfono más pequeño ya que para navegar, escribir, ver fotos va genial. La pantalla tiene resolución de 1920x 1080 píxeles y cuenta con tecnología Super LCD3. 

Además si os gustan las fotos cuenta con dos cámaras. Una principal de 20MP y cámara frontal de 4MP para poder hacer los queridos «Selfies». Además tiene grabación de vídeo de 2160p a 30fps. El procesador que utiliza este Smartphone es Qualcomm MSM8994 Snapdragos 810, Octa´core a 3.5 GHz.

Si buscas un móvil libre y con buena memoria, éste cuenta con 32GB de memoria para poder guardar todas tus fotos y documentos. Incluye el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y va genial. Cuenta con 4 sobre 5 estrellas según los comentarios que podemos ver en su página. Eficaz y rápido, funciona de maravilla. Bonito diseño, cómodo, no resbala y muy buenas características.

Así que si estás decidido a cambiar tu móvil y te ha gustado éste, aprovecha porque hoy lo encontramos en su precio mínimo en Amazon. Entra en este enlace, escoge el Smartphone HTC One M9 barato y llévatelo hoy a sólo 289 euros. Porque comprar barato gusta más.

Tus mejores chollos siempre en blogdeofertas.¡ Que no te lo cuenten!