Chollo Afeitadora Philips RQ1250 SensoTouch 3D barata 99 euros. 50% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 4 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Afeitadora SensoTouch 3D Philips RQ1250
Afeitadora SensoTouch 3D Philips RQ1250
Hoy te traemos una maquinilla de afeitar perfecta, la afeitadora Philips SensoTouch 3D RQ1250 te ofrece la última experiencia en afeitado, ya que tiene dos funciones geniales, primero que va a batería y no hace falta que la uses con cable y la otra es que se puede mojar. Así que si quieres un afeitado perfecto, sin irritación de tu piel y de una manera fácil y rápida, ahora tienes tu oportunidad. Si estuviésemos en navidad te diría que es el regalo perfecto, pero si tienes que hacer un buen regalo o autoregalo esta es tu maquinilla. Con cabezal Rotativo y completamente lavable. Entre sus características:
  • El sistema Philips GyroFlex 3D se ajusta sin problemas a cada curva
  • Los cabezales UltraTrack capturan el pelo con unas pocas pasadas
  • Afeitadoras con tecnología Súper Levanta y Corta
  • Sellado Aquatec: un afeitado seco confortable y un afeitado húmedo refrescante
  • Sistema SkinGlide suave sin fricción para minimizar la irritación
  • Agarre fácil y ergonómico para un mejor control
  • Accesorio recortador preciso y sueve con la piel
Pues ahora la puedes comprar con un 50% respecto a su precio oficial, en Amazon Francia, por sólo 99 euros, pero date prisa, la oferta termina HOY a las 23:59 así que si la necesitas, cómprala antes de que se te escape esta oportunidad. Al ser Amazon Francia habría que añadirle el transporte pero aún así se nos queda a 109,15 euros. En Amazon España lo puedes comprar pero a 147,21 euros, en MediaMarkt a 179 euros. Si quieres leer más información, puedes hacerlo en la página oficial de Philips aquí.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone