Soporte Universal de Techo para Proyector con Rotula Ajustable 20 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 7 meses 8 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

Si eres de los afortunados que tienes un proyector, con su sala de cine o simplemente un salón con uno de estos, aquí tienes un soporte universal de techo para proyector con rótula de bola ajustable para movimiento completo Cheetah Mounts APMFB que incluye además un cable HDMI de 4,5 metros. Y todo esto por 20 euros. Los comentarios de sus usuarios 5/5 así que compra con total confianza.

Yo lo compre hace un mes y te puedo decir que por la calidad de este soporte, el precio es de risa, ya que solamente un cable HDMI  de 4,5 metros que trae, vale casi 12 euros. Así que, es un precio de risa. Yo lo uso para un Optoma HD141X y funciona de lujo, tienes que ajustar un poco las pestañas para ajustarlo al proyector, pero funciona de lujo. Añado una cotillo.

Edito: Vuelve a estar disponible.

Si quieres el soporte perfecto, a 20 euros, pulsa aquí.

Cheetah Mounts APMFB Soporte Universal de Techo para Proyectores con Rótula de Bola Ajustable para Movimiento Completo Incluye un Twisted Veins Resistente Cable HDMI de 4, 5 m con Ethernet y un Nivel Magnético con 3 Burbujas de 15 cm

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone