Super Electro 3 El Corte Inglés Agosto 2016

closeEste post fue publicado hace 4 meses 11 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres comprar la mejor electrónica de las mejores marcas del mercado con un -15% Adicional ahora con la promoción Super Electro 3 El Corte Inglés?

super electro 3 el corte ingles barato chollos rebajas blog de ofertas

-15% Adicional en las Mejores Marcas con el Super Electro 3 El Corte Inglés aquí

Ya estamos a primero de agosto, y empiezan las promociones más potentes en El Corte Inglés, como son el Super electro 3 o los Límites 48 horas. Pero hoy día 1 empieza el Super Electro 3 en El Corte Inglés, con un -15% adicional en marca de electrónica como Samsung, GoPro, Canon, Panasonic, iRobot Roomba, Balay, AEG, Acer, hp, bq y muchas más. Donde podrás encontrar de todo, desde una cámara de última generación compacta hasta un smartphone de gama alta.

Promoción Super Electro 3 Válida los días 1, 2 y 3 de Agosto

-15% Adicional en Marcas de Electrónica

Marcas participantes de esta semana: Samsung, GoPro, Canon, Panasonic, iRobot Roomba, Balay, AEG, Acer, hp, bq y muchas más

En esta promoción que acaba de empezar hoy, esta genial para renovar por ejemplo el televisor por uno de última generación 4k, Ordenadores Tablet convertibles, lavadoras A+++, Smartphones como el último Samsung Galaxy 7, BQ y ZTE, Figrorificos de gran capacidad con doble puerta y todo lo que te puedas imaginar.

Pero entre los productos con mejores precios, que puedes aprovechar hoy son:

Pues si quieres comprar al mejor precio de la red y con el servicio y garantía de El Corte Inglés, aprovecha esta promoción para comprar electrónica barata. Ya que un -15% adicional se nota, y más en productos que no suelen tener mucho descuento como el Samsung Galaxy 7 que acaba de salir.

Tus Chollos en la Red primero en BlogdeOfertas.es y ¡Qué no te los cuenten!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone