¡Chollo! Mochila portátil Targus Strata barata 9,99€ -60% Descuento

¿Estabas buscando una solución económica para llevar el ordenador todos los días a clase? Ahora esta Mochila Targus Strata al 60% de descuento

mochila targus strata barata rebajas chollos amazon blog de ofertas BDO

Oferta en Mochila para portátil Targus Strata por sólo 9,99 euros aquí

¿Vuelta a la clases? ¿Tienes que llevarte el ordenador todos los días a clase o al trabajo? Pues que mejor que llevarlo con un mochila con estilo, como este modelo de Targus Strata en color azul, ya que por sólo 9,99 euros te llevas una maleta de calidad para tu ordenador portátil, además viene acolchada por la espalda y así que sea aun más cómoda.

Dispone de varios compartimentos para llevar todo lo que necesitas cuando llevas un ordenador portátil, dispone de compartimento principal acolchado para guardar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas y así protegerlo de golpes. Además dispone de un diseño moderno y atrevido, que podrás usar en tu día a día. Además no tiene para nada pinta de mochila de ordenador.

Aprovecha y llévatela a casa por sólo 9,99 euros aquí, que es un precio de ganga total, ya que esta al 55% de descuento, ya que su precio recomendado es de 25 euros, aunque una mochila de estas características suele tener un precio rondando los 30-40 euros. Este modelo de Targus Strata TSB78302EU es un chollazo total para vosotros lectores. ¡Por qué comprar barato, mola más!

Tus Chollos de la Vuelta al Cole como siempre en BlogdeOfertas.es y ¡Qué no lo cuenten!