¡Chollo! Teléfono Philips Scala M110B barato 12€ -66% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio y tiene un 66% de descuento este teléfono Philips Scala M110B barato? En color negro y de diseño para casa ahora por sólo 12 euros

Telefono Philips Scala M110B barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este teléfono Philips Scala M110B barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 12 euros aquí

Si estás buscando un teléfono para casa porque el que tienes está ya estropeado o no tiene manos libres, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España gracias a María que nos lo ha comentado. Es este teléfono Philips Scala M110B barato y es que hasta hace unos días costaba 34,9 euros y ahora está por sólo 12 euros en el color negro.

Es un teléfono de diseño con cable, chulo y que está bien para cualquier zona de la casa. Este teléfono Philips Scala M110B barato negro viene con pantalla que facilita la lectura desde cualquier ángulo de visión. Ofrece conexión segura en cualquier comento.

El teléfono es LED y te avisará también de las llamadas perdidas. Es compatible con audífonos y reduce el ruido no deseado. En la caja del pedido encontraréis: el teléfono, cable de línea, 3 pilas AAA y el manual de usuario para que no tengáis ningún problema y aprovechéis sus funciones.

Este teléfono ofrece las siguientes características: tiene contestador, una base, capacidad de lista de direcciones de 25 entradas, control de volumen, identificador de llamadas, indicador nivel de batería, llamada en espera, manos libres, micrófono mudo y pantalla.

Encontramos más de 50 opiniones en Amazon y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas. Está chulo el diseño, es de tamaño reducido y elegante y funciona genial. Es un teléfono simple y bien equipado. Funciona bien y el manos libres está genial. Buen teléfono y se escucha bien.

Así que si necesitas uno, aprovecha y llévate ahora éste de Philips en negro a sólo 12 euros.