¡Chollo! Tendedero portatil Gimi Jolly barato 9,9€ -22% Descuento

¿Quieres un Tendedero portatil de acero de 18 Metros de Tendido barato?
tendedero portatil gimi jolly barato

Oferta en Tendedero portatil de acero Gimi Jolly de 18 Metros de tendido por sólo 9,95 euros aquí

El buen tiempo no va a durar siempre y ya mismo lo vamos a necesitar en todas las ciudades y en algunas ya hace unas semanas que es necesario. Así que con el mal tiempo y en días de lluvia, un tendedero portatil para el interior de la casa puede ser una idea perfecta. Porque si necesitas lavar ropa, toallas y está lloviendo y no tienes secadora, una buena idea es un tendedero portátil como este. Es de 18 metros de tendido y es de acero, y ahora está sólo a 9,95 euros.

Es un tendedero plegable para que puedas colocar ampliamente tu ropa o toallas.  Es ligero con lo cual lo puedes llevar plegado a la habitación o zona que quieras y luego abrirlo para empezar a colocar tus prendas. Es bastante estable para el precio que tiene. Ocupa poco espacio para guardarlo, ya que es plegable y podrás guardarlo detrás de alguna puerta o hueco que tengas por casa.

Teniendo un tendendero portatil como éste no tendrás excusas para poner lavadoras aunque esté lloviendo porque colocas ahí la ropa y podrás seguir usando tus prendas sin que se te acumulen lavadoras. Una vez lo tienes en casa es bastante práctico porque es cómodo para colgar la ropa sin dejarte la espalda como en otros tendederos. Así que según lo que tengas que colgar es bastante práctico no sólo en días de lluvia.

En cuanto a los comentarios de amazon de los clientes que lo compraron tiene un 4,2 sobre 5 estrellas. Comentan que es sólido, estable y por el precio que tiene no hay nada mejor. Cumple con lo que buscaba porque si es plegable y no ocupa nada cuando no lo tienes que usar, y abierto sirve para colocar bastante ropa para que se seque bien.

Si necesitas un tendedero, este tendedero portatil de acero de 18cm de Gimi Jolly está fenomenal porque es plegable, ligero, sirve para colocar bastante cantidad de ropa y lo mejor de todo es su precio, está ahora mismo bastante barato, por sólo 9,95 euros puedes tener ya este tendedero entrando en este enlace.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone