¡Toda la marca LEE al 50%! Promoción Friends & Family en El Corte Inglés

¡Toda la marca LEE al 50%! Promoción Friends & Family en El Corte Inglés
Promoción Lee en El Corte Inglés
Pues si estas buscando un vaquero de moda y de esta Nueva Temporada Otoño-Inverno y con una rebaja del 50% de descuento y en el mes de Octubre, 4 meses antes de que le pongan el 50% de descuento en Rebajas, y lo mejor de todo, es que entran TODOS los modelos, no como en rebajas que sólo participa una selección de productos, los que van a liquidar, los que son modelos básicos (continuidad) no suelen hacerle más de un 20% de descuento.

Descuentos válidos tanto en la colección de hombre como en la colección de mujer, los vaqueros a destacar para esta colección de Otoño/Invierno tenemos los siguientes:
– En Hombre: Los vaqueros clásicos Brookling de toda la vida con tejido 100% algodón o los nuevos con Stretch (elastano) que hacen que sean mucho más cómodos. Si buscas un pantalón modernos dispones de los modelos Power y Luke que son modelos slim y si buscas el pitillo (skinny) tienes el nuevo Malone.
– En Mujer: Tenemos los modelos más vendidos modernos que son el Scarlett y el Jade que son skinny (pitillos) o el super Pitillo Toxey. Si buscas modelo más clásicos tienes el Marion y Emlyn que son de caja alta y rectos (straight). Si buscas moda, tienes el flare Anetta que es bootcut (de campana).

Condiciones:

  • Válido sólo en las tienda Lee de El Corte Inglés.
  • Descuento aplicable en la colección Otoño-Invierno 2015.
  • Descuento válido los días 16, 17 y 18 de Octubre.
  • Imprescindible presentar la foto de la promoción.
  • Unidades limitadas a las existentes en tienda.
Banner Friend & Family en la Marca Lee 50% de Descuento

Así que ya sabes, si tienes que buscar un jeans o una parte de arriba exclusiva de la marca Lee y hacer un total-look de la firma, ahora los tienes todos los artículos de esta NUEVA COLECCION al 50% de descuento, sólo este Fin de Semana. ¡Move your Lee y cómprate tu prenda Lee al 50% de descuento!