Venta Privada El Corte Inglés 30% Descuento Junio 2016

closeEste post fue publicado hace 5 meses 26 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres comprar la mejor moda de marca en El Corte Inglés barata gracias a la promoción Venta Privada El Corte Inglés sólo durante unos días?

ganga chollo blog de ofertas ventas privadas el corte ingles 30 por ciento descuento marcas moda junio 2016

Venta Privada El Corter Inglés en Marcas de Moda, con 30% Descuento sólo para clientes de Tarjeta Corte Inglés aquí 

Teníamos dudas sobre cuando iban a ser las ventas privadas en El Corte Inglés de este año 2016 para la primavera-verano 2016, pero hemos al pinchar el enlace sobre el Post que Publicamos en diciembre, nos hemos encontrado con el pastel. Ya tienen hasta el banner publicado de las Venta Privada El Corte Inglés para esta temporada Primavera-Verano 2016, y es que pagando con la tarjeta de El Corte Inglés te hacen hasta un 30% de Descuento directo sobre tu compra en los departamentos que participen en toda la colección, así que aprovecha y ahorra dinero comprando con estas rebajas.

Promoción válida del 9 al 12 de Junio de 2016 en las Marcas Participantes

Descuento del 30% en Venta Privada El Corte Inglés pagando con la tarjeta de El Corte Inglés.

¿Qué marcan participan en la promoción?

Ya están publicadas las marcas que participan, que podrás ver aquí en este enlace, pero entre las marcas que te destacamos tenemos: G-Star Raw, Guess, Tommy Hilfiger, Scalpers, Lee, Levi´s, Nudos, Only, Jack & Jones, Salsa, Armani Jeans, Formula Joven, GAP, Tintoretto, Vero Moda y muchas más que puedes descubrir online o en tu centro comercial cercano.

Esta promoción es una de las mejores de El Corte Inglés, ¿por qué? Por entran todos los artículos, incluso muchos artículos de continuidad que no tienen descuento ni en Rebajas, así que ahora es un buen momento para comprarlo con un 30% de Descuento, para que tu moda no tenga porque ser cara y además con la calidad y servicio de El Corte Inglés.

¿Como consigo el 30% de descuento directo en los departamentos que participan?

Muy fácil, sólo tienes que comprar Online o en sus propios centros comerciales, y al pagar con la tarjeta de El Corte Inglés te descuentan automáticamente un 30% en tu compra, sin vales, ni cupones descuento, ni nada, DIRECTO al pagar te lo descuentan en tu compra.

Pues si quieres comprar barato la moda para este verano, no vas a tener que esperar mucho más, porque ya faltan pocos días para poder aprovechar la promoción VENTA PRIVADA en El Corte Inglés donde te descontarán un 30% Directo en tus compras, pero es sólo para clientes de Tarjeta de El Corte Inglés que paguen con ella.

No olvides visitarnos a diario, ya que publicamos los mejores #chollos primero en BlogdeOfertas.es

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone