¡Chollo! Vestido Desigual Conrado barato 34,7€ -50% Descuento

closeEste post fue publicado hace 4 meses 5 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres este bonito vestido Desigual Conrado en negro ahora que se queda al 50% de descuento y está barato?

vestido desigual conrado barato oferta descuento chollo bdo

Oferta en Vestido Desigual Conrado por sólo 34,73 euros aquí

Si te gusta la marca Desigual y te gustan los vestidos no te pierdas este post. Acabamos de encontrar este bonito vestido Desigual a un 50% de descuento en muchas de sus tallas, así que si te gusta aprovecha que se queda a sólo 34,73 euros. Un buen precio para un buen vestido de la conocida marca Desigual. Es un bonito corte y color perfecto para cualquier ocasión.

Este vestido Desigual Conrado como vemos en la foto es negro y tiene estampado de corazón en rojo en la parte de la pierna izquierda. También vemos el logotipo de la marca ahí y en la parte superior posterior a la altura del cuello. Este vestido Desigual  tiene cuello en pico y es de mangas cortas. El largo es a medio muslo, perfecto para ir elegante a cualquier sitio.

Este vestido Desigual Conrado tiene estilo a-line, está confeccionado en viscosa y elastano. Gracias al elastano irás muy cómoda a la vez que bien vestida.  Tiene corte trapecio y está muy chulo para cualquier día. Combínalo con unas sandalias planas o de tacón y haz que tu look sea de tarde o para una buena cena con amigos o tu chico.

Si te gusta este vestido de Desigual aprovecha que está al 50% de decuento en las tallas desde la XS a la L. (en amazon las que pone talla de fabricante). Así que se queda ahora mismo este vestido en esas tallas a sólo 34,73 euros. Así que si lo quieres para ti, entra en este enlace y llévate este bonito vestido Desigual Conrado ahora que está barato. Un bonito vestido de color negro y corte perfecto para cualquier día.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone