¡Chollo! Vestido Desigual Iris barato 35,9€ -49% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 49% de descuento en todas las tallas disponibles este chulo vestido Desigual Iris barato en color gris? Un vestido de mangas cortas perfecto para la próxima primavera-verano

Vestido Desigual Iris barato oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres este vestido Desigual Iris barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 35,95 euros aquí

Si te gusta la marca Desigual, ofertas como éstas están genial para pillarte buenos chollos en esta marca y renovar tu armario. Éste es uno de ellos, es este vestido Desigual Iris barato que está ahora al  49% de descuento en el color gris, así que puede ser tuyo por sólo 35,95. Un precio que está genial para un vestido de temporada y más de Desigual que es una marca cara. Y que encontramos disponible en casi todas las tallas.

Este vestido Desigual Iris como vemos en la foto tiene un largo hasta las rodillas en el color gris. Lleva estampado en la parte de la falda en varios tonos y diferentes dibujos. Es de mangas cortas y cuello en pico y está genial para cualquier ocasión según lo combines.  Lleva estampado típico Desigual en la parte delantera en la zona de la falda y en la parte posterior sólo en la parte superior del cuello.

Es un vestido Desigual Iris cómodo y fresco para estos días de verano. Tiene mucha puesta y está genial para las vacaciones. Está confeccionado en viscosa y se puede lavar en lavadora. Encontramos en gris este vestido barato desde la talla XS hasta la L incluidas. Están todas las tallas al 49% de descuento, 35,95 euros con envío gratuito.

Así que si te gusta Desigual o a tu chica y quieres tener un detalle aprovecha este chollo. Entra en este enlace y llévate este chulo vestido Desigual Iris ahora que está al 49% de descuento. Compra buenos chollos y disfruta cualquier día con un buen look sin gastar demasiado.