¡Chollo! Vestido Desigual Iris barato 34€ -50% Descuento

closeEste post fue publicado hace 4 meses 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres este bonito vestido Desigual Iris en alguno de estos colores ahora que está al 50% de descuento y se queda muy barato?

vestido desigual IRIS  barato oferta descuento chollo bdo

Oferta en Vestido Desigual Iris por sólo 34,73 euros aquí

Si te gusta la marca Desigual, este tiempo de rebajas es el mejor para pillarte buenos chollos en esta marca y renovar tu armario. Éste es uno de ellos, lleva unas semanas rebajado, pero por si no lo sabias está al 50% de descuento en los dos colores, así que puede ser tuyo en el que más te guste a sólo 34,72 euros. Un precio que está genial para un vestido de temporada y más de Desigual que es una marca cara. Y que encontramos disponible en los dos colores en casi todas las tallas.

Este vestido Desigual Iris como vemos en la foto tiene un largo hasta las rodillas en el color gris y por medio muslo en el tono negro. Ambos llevan estampado similar, pero lo que cambia es el color. Es de mangas cortas y cuello en pico y está genial para cualquier ocasión según lo combines.  Lleva estampado típico Desigual en la parte delantera en la zona de la falda y en la parte posterior sólo en la parte superior del cuello.

Es un vestido Desigual Iris cómodo y fresco para estos días de verano. Tiene mucha puesta y está genial para las vacaciones. Está confeccionado en viscosa y se puede lavar en lavadora. Encontramos desde la XS hasta la talla XL 44. Prácticamente todas están al 50% de descuento, 34,73 euros. Aunque encontramos algunas a 32 y otra a 37 euros.

Así que si te gusta Desigual o a tu chica y quieres tener un detalle aprovecha este chollo. Entra en este enlace y llévate este chulo vestido Desigual Iris en el color que más te guste a un 50% de descuento. Compra en rebajas y disfruta cualquier día con un buen look sin gastar demasiado.

 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone