¡Chollo! Vestido Desigual Roula barato 35€ -49% Descuento

¿Quieres este chulo Vestido Desigual Roula en verde ahora que se queda muy barato gracias a las rebajas más el 10% adicional que tiene amazon hasta el domingo?

vestido-desigual-roula-barato-oferta-descuento-chollo-blog-de-oferta-

Oferta en Vestido Desigual Roula por sólo 35,08 euros aquí

Si te gusta la marca Desigual y los chollos, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar en Amazon España gracias a las rebajas más el 10% adicional que tiene en promoción hasta el domingo 14/08/2016, este chulo vestido Desigual Roula por sólo 35,08 euros. Un precio que está genial para ser un vestido de Desigual. Ahora gracias a las rebajas de amazon puedes tener cosas chulas de Desigual sin pagar su alto precio.

Este vestido Desigual Roula es verde con el fondo en varias tonalidades. Tiene en la zona lateral de la pierna izquierda estampado de flores en tonos rojos y letras en negro. Como vemos en la foto es sin mangas, con cuello redondo amplio y espalda tipo nadadora. Un escote que queda muy chulo para vestir y el largo es hasta las rodillas, lo que lo hace también elegante. Es de corte asimétrico en el bajo y como todas las prendas de Desigual en la parte posterior vemos el nombre de la marca.

Este vestido Desigual Roula está confeccionado en viscosa al 100%. Es muy cómodo y chulo para vestir en cualquier ocasión. Se puede lavar en lavadora y tiene un bonito color para esta época de verano. Así que si todavía no has empezado las vacaciones y quieres algún vestido chulo, aprovecha que éste de Desigual está a un 49% de descuento.vestido desigual roula barato oferta descuento chollo blog de oferta

Ahora mismo encontramos este vestido Desigual Roula disponible desde la talla XS hasta la 46. Todos tienen el mismo descuento así que aplicando el código 10ADICIONAL en el paso de compra o confirmación lo puedes tener por sólo 35,08 euros como vemos en la foto anterior. Así que si te gusta, entra en este enlace y llévate este vestido Desigual Roula.