¡Chollo! Vestido Desigual Sofi barato 38€ -45% Descuento

closeEste post fue publicado hace 2 meses 6 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres este vestido Desigual Sofi para vestir elegante en cualquier ocasión ahora que está bastante más barato?vestido desigual sofi barato oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres el vestido Desigual Sofi barato?Ahora puede ser tuyo por sólo 38,79 euros aquí

Si eres de las que les gusta utilizar vestidos a diario o en ciertas ocasiones y eres fiel a los tonos negros, no te pierdas este post que está genial. Acabamos de encontrar en Amazon España este precioso vestido Desigual Sofi a un 45% de descuento con lo que se queda ahora a sólo 38,79 euros. Hablamos de un vestido de marca Desigual de nueva colección que está en su página web Desigual.es a 69,9 euros  y para esta época os puede venir muy bien.

Este vestido Desigual Sofi barato lo encontramos rebajado gracias a las pre-rebajas de Amazon España así que si te gusta aprovecha porque está genial para ti o para regalar a tu pareja estas Navidades. Además tiene el envío gratuito y un vestido negro es un clásico que nunca pasa de moda y podrás usar en cualquier ocasión combinándolo con un buen calzado y bolso.

Es un vestido Desigual Sofi negro de mangas cortas con cuello tipo barco más abierto en la parte de la espalda, como tanto se lleva ahora y de corte ajustado. Tiene largo a medio muslo y queda elegante para vestir con zapatos de tacón en cualquier ocasión Lleva adornos en metálico en la zona derecha del pecho. Está confeccionado en viscosa un 65%, 32% poliéster y 3% elastano.

Ahora mismo encontramos este vestido disponible desde la talla 32 hasta la 42 incluidas. Así que si te gusta sólo tienes que entrar en este enlace y llevarte este bonito vestido Desigual de nueva colección antes de que se agote tu talla o vuelva a subir de precio.

Los mejores chollos a diario en blogdeofertas.es

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone