¡Chollo! Vestido Pepe Jeans Penelope barato 44,9€ -35% Descuento

¿Quieres este bonito vestido Pepe Jeans Penelope ahora que se queda en Amazon bastante más barato?

vestido pepe jeans penelope barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Vestido Pepe Jeans Penelope barato, por sólo 44,9 euros aquí

Si te gusta usar vestidos a diario y más si son de Pepe Jeans, aprovecha que ahora éste se queda muy bien de precio gracias a la promoción que ofrece Amazon España hasta el 26 de septiembre de 2016. Es un vestido Pepe Jeans Penelope que ahora se queda a sólo 44,96 euros gracias a los 15 euros que te descuentan por compra superior a 50 euros aplicando el código NOVEDADES16 como vemos en la siguiente foto. En otras páginas como zalando.es lo encontramos rebajado a 62,9 euros y aquí lo puedes tener ahora por 44,96 euros.

vestido pepe jeans penelope barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Como vemos en la foto en Amazon está rebajado a 59,96 euros y aplicando el código NOVEDADES16 en el paso de compra o confirmación pasa a 44,96 euros. Un precio que está muy bien para un buen vestido de marca. Este vestido Pepe Jeans Penelope como vemos en la foto es sin mangas con cuello redondo, de color azul vaquero y con cierre con cremallera en la zona del pecho. Lleva cinturón de adorno y ajustable en la zona de la cintura en el mismo tono y justo debajo dos bolsillos a los lados. Es de tela vaquera en azul oscuro y está chulo para cualquier día. El largo es a medio muslo. Está confeccionado en algodón en un 84%, poliéster 14% y elastano 2%.

Este vestido Pepe Jeans Penelope lo encontramos disponible en Amazon desde la talla XXS hasta la XL incluidas. Todas con el código NOVEDADES16 se quedan a sólo 44,96 euros, un buen 35% de descuento en nueva colección en Pepe Jeans.

Así que si te gusta este vestido y lo quieres, aprovecha que ahora está más barato en Amazon. Entra en este enlace, escoge tu talla y llévate este bonito vestido Pepe Jeans Penelope a un 35% de descuento.